hace 6 horas
Internacional

Vozinha cuenta el precio de la fama tras el Mundial: “Ya no tengo la misma tranquilidad”

Vozinha cuenta el precio de la fama tras el Mundial: “Ya no tengo la misma tranquilidad”

El arquero de Cabo Verde, una de las grandes figuras de la Copa del Mundo contó cómo cambió su vida después de su impresionante actuación en el torneo.

Vozinha pasó de ser prácticamente desconocido fuera de Cabo Verde a convertirse en uno de los rostros más reconocidos del Mundial 2026. Sus actuaciones, especialmente ante España y Argentina, lo llevaron incluso a ser nominado entre los candidatos al premio de mejor arquero del año en el Balón de Oro.

Sin embargo, el guardameta de Colo Colo confesó que la fama también tuvo un costo. En diálogo con The Observer, aseguró que perdió parte de la tranquilidad que tenía antes del Mundial y explicó que ahora, cuando sale a un restaurante, constantemente le piden fotografías y autógrafos, además de encontrarse con personas que lo graban. “He perdido mi paz y tranquilidad”, señaló.

Vozinha también recordó que después de su partido contra España pasó de tener alrededor de 56.000 seguidores en Instagram a superar el millón en pocas horas. Ante este cambio radical, el arquero reconoció que, si pudiera escoger entre su vida actual y la que tenía antes del Mundial, preferiría la de antes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados