• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Gabbarini volvió y “obligó” a Marini a recorrer el temido pasillo en LDU! (VIDEO)

Adrian Gabbarini

El arquero argentino se reencontró con el plantel para seguir su rehabilitación y protagonizó un jocoso momento con su DT

Aún le quedan algunos meses en el dique seco pero ya empieza a pasar lo peor para Adrián Gabbarini. Este lunes, el cancerbero argentino-ecuatoriano de LDU se reencontró con el plantel para continuar la rehabilitación por su lesión de rodilla.

No fue uno sino dos arqueros los que contrató Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2022 ante la lesión de rodilla que sufrió Adrián Gabbarini a fines de la temporada pasada, la cual lo llevó a ser operado con un tiempo de recuperación estimado en 6 o 7 meses.

El cancerbero cuencano Brian Heras de 26 años y el guardameta uruguayo Gonzalo Falcón de 25 años, fueron los elegidos por Pablo Marini para proteger el arco del Rey de Copas de la Mitad del Mundo ante la sensible baja de su capitán y arquero estelar.

Pues ya con LDU iniciando su cuarta semana de la pretemporada 2021 y habiendo superado la fase inicial de su rehabilitación, Gabbarini hoy se reencontró con el grupo de jugadores para continuar su proceso de recuperación. Y al coincidir con el cumpleaños de Marini, el capitán de la U “obligó” a su DT a recorrer después de él, el temido “pasillo” de bienvenida de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...