• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Galíndez confiesa que lo “acosan” en Chile preguntándole si Byron Castillo es Colombiano! (VIDEO)

no image

El arquero argentino-ecuatoriano salió en defensa del lateral de BSC revelando lo que vive en Santiago

Ya lo había manifestado en rueda de prensa, asegurando que Ecuador ya había ganado su clasificación en la cancha en marzo pasado. Y en horas recientes, Hernán Galíndez volvió a referirse al reclamo de Chile, saliendo en defensa de Byron Castillo.

Entrevistado por ‘TNT Sports’, el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años que ataja para la Universidad de Chile profundizó en torno al reclamo que presentó Chile en FIFA, pidiendo que le quite a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ y se lo dé en su lugar, argumentando que la nacionalidad de Byron Castillo es falsa y que realmente es colombiano el lateral de BSC.

"Entiendo que la FIFA al recibir una demanda pida documentación, es algo normal, eso no me genera o no me cambia lo que yo sé. Sé que Byron es ecuatoriano y no tengo dudas de eso", sostuvo Hernán Galíndez en la charla que sostuvo con los periodistas chilenos, asegurando que hasta sufre ya “acoso” cuando sale de compras por el caso Byron Castillo.

"No puedo ir al supermercado porque la gente me pregunta. Me toca vivir esto siendo el único ecuatoriano jugando en Chile”, aseveró, antes de confesar que si bien no es un contacto directo, a conversado con Castillo vía el chat de la Selección. “Tenemos un grupo. No hablamos de este tema. Hablamos de cosas privadas del plantel y no puntualmente de esto", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...