• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Su futuro estaría en otra de las grandes Ligas

Mauro Icardi 2

El argentino Mauro Icardi dejaría PSG para reforzar a equipo Español

A pesar del momento que vive el planeta con la pandemia del COVID-19, varios rumores entorno al fútbol empiezan de circular, y uno de ellos es, el de la posible salida del atacante argentino Mauro Icardi de las filas del PSG.

El futbolista llegó esta temporada como uno de los últimos refuerzos, y como ficha principal para reemplazar a Edinson Cavani, que tuvo que estar fuera de las canchas por lesión varios meses.

Tras la recuperación del atacante Charrúa, Icardi ha perdido espacio, y ya estaría pensando en abandonar el club al final de la temporada, y pues ofertas no le faltarán.

Varias informaciones de medios internacionales, apuntan a que el argentino tendría encaminado su fichaje al elenco de Atlético Madrid, que en busca de fortalecer su delantera, lo tendría como opción primordial para el siguiente mercado de pases.

A la espera de saber que ocurrirán con las temporadas de las respectivas Ligas en cada país, PSG tendrá que decidir si accede a la opción de compra por Icardi, que es de 75 millones de euros, o finalmente se decanta por terminar el préstamo y dejarlo ir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...