• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Robert Arboleda pone en aprietos a la nueva dirigencia del Sao Paulo FC

Robert Arboleda 16

El Arboleyenda no aceptó la propuesta de renovación inicial, no se presentará al inicio de pretemporada y en junio puede acordar con otro club

En el Sao Paulo FC de Brasil hay preocupación por la situación de Robert Arboleda, zaguero central que se ha convertido en uno de los referentes máximos y capitán del equipo, de cara al inicio de temporada.

La cadena de televisión GloboEsporte, advirtió que Robert Arboleda no aceptó la propuesta de renovación inicial que le hizo el Sao Paulo, por medio de su agente, José Chamorro. Esto impedirá que el futbolista inicie la pretemporada el sábado.

 

“El no estará en Sao Paulo este sábado. Vamos a esperar el contacto de Rui Costa. La propuesta presentada fue muy baja”, dijo el empresario en charla con dicho medio, al ser consultado sobre el presente y las intenciones del Tricolor Paulista por renovarlo.

 

Robert, con 32 años de edad, tiene contrato hasta finales de 2024 con Sao Paulo, pero el apuro del club por renovarlo, pasa porque a partir de junio ya podrá firmar un precontrato con cualquier club que se interese en él. Según el medio de comunicación mencionado, en esta ventana de invierno ya han existido sondeos por el defensa central, cuyo plus es ser seleccionado nacional.

 

A lo largo de su carrera profesional, Arboleda ha sumado importante experiencia, pero se ha consolidado como crack en Sao Paulo. El futbolista ha defendido los colores de Centro Deportivo Olmedo, Municipal Cañar, Grecia de Chone, Liga de Loja y Universidad católica en Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...