• TENDENCIAS
hace 4 años
Loja

¡Escándalo en la Primera B! (RESUMEN)

Liga de Loja 2

El árbitro terminó el Santa Rita vs LDUL con victoria 3x0 para el local luego de que la Garra del Oso se quedara sin suficientes hombres en cancha

Lamentable lo que ocurrió esta tarde en Vinces. Y es que cuando ambos conjuntos disputaban un partido que estaba igualado a unos, el árbitro daría por terminado el cotejo antes de lo esperado con un 3 a 0 a favor de Santa Rita sobre Liga de Loja.

Este miércoles, el Club Deportivo Santa Rita y Liga de Loja debían cumplir con su encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada en esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes. Pero todo terminaría en escándalo en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Y es que mientras el partido se encontraba igualado uno a uno (José Quiñónez marcó para el local y Erwin Carrillo lo hizo para la visita), la Garra del Oso sufrió las expulsiones de Rolando Ramírez, Elvis Bone y Alex Bolaños, tras lo cual se lesionaron Jéfferson Hurtado y Fredy Olivo.

LDUL ya no tenía cambios y al quedarse con una cantidad de jugadores menor a la permitida (6), el árbitro dio por terminado el encuentro con triunfo 3x0 para Santa Rita, lo cual sentenciaría al conjunto lojano a perder la categoría ya que es la segunda ocasión en la que pierde 3x0 por no cumplir el reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...