• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El ‘Ángel del Gol’ ganó el duelo de tricolores en la Liga MX (VIDEO)

no image

Ángel Mena anotó en la remontada del León sobre el Juárez FC de Jefferson Intriago que dio una asistencia

Ángel Mena volvió a aparecer con su cuarto gol en la presente temporada, durante la remontada (3x1) del León sobre el Juárez FC de Jefferson Intriago, en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga MX. Los dos tricolores jugaron noventa minutos.

Aunque Lezcano adelantó al Júarez FC al minuto 40 luego de la tremenda asistencia que dio Jefferson Intriago; el goleador de la temporada pasada, Ángel Mena, igualó el marcador desde el punto penal (con ayuda del VAR), al minuto 75. Tesillo al 83’ y Ramos al 94’ dieron la victoria al conjunto dueño de casa.

 

Primer pase gol del tricolor ex Liga de Quito desde su llegada a México, y cuarto gol en ocho partidos del ‘Ángel del Gol’ con la casaca del club León que es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno es décimo sexto.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Moreno; Montes, Aquino (Ramos al 46’), Ángel Mena, Meneses (Sosa al 62’), Campbell (Rodríguez al 80’); Macías. DT Ambriz.

 

Alineación Juárez FC: Vázquez; Jiménez, Velázquez, Lacerda, Acosta; Fernández (Elsinho al 63’), Esquivel (expulsado al 27’), Jefferson Intriago, Santos (Rolan al 70’); Lezcano y Sagal (Castro al 55’). DT Caballero.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...