• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“El Ángel del Gol, así lo conocen, ¡será una Parte Fundamental en el Proyecto!” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel

El flamante DT del Club León que fue Campeón con IDV dejó claro lo que piensa de Ángel Mena

Lleva 4 años formando parte del cuadro esmeralda y en dos frases, Renato Paiva, flamante director técnico del Club León de México, dejó claro que el crack ecuatoriano Ángel Mena será una pieza fundamental en su proyecto.

Este jueves, iniciando su aventura con el Club León de la Liga Mexicana, el entrenador portugués Renato Paiva se pronunció sobre lo que representará el experimentado extremo guayaquileño de 34 años que registra 66 goles en 137 partidos con la Fiera desde 2018.

“Ya hablé con Ángel Mena algunas veces, pero cuando llegué ya estaba en Selección. Me dio muy buenas indicaciones, ya tiene años. Espero que regrese para conocernos y seguir conversando”, inició Renato Paiva, complacido de poder contar con el Ángel del Gol.

“El Ángel del Gol, así lo conocen. Tiene mucha experiencia, tiene peso en el club. Y va a ser una parte fundamental en el proyecto”, sentenció Paiva, director técnico portugués de 52 años que llevó a Independiente del Valle a ganar su primer título nacional con la Serie A 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...