• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Tremenda sorpresa en el Nido! (VIDEO)

Renato Ibarra 8

El América regresó a los entrenamientos y Renato Ibarra debió “entrar por la puerta de atrás”

Una tremenda sorpresa se produjo esta tarde en el regreso a los entrenamientos del Club América de México. Después de todo lo que se habló sobre él, Renato Ibarra estuvo presente junto al resto de las Águilas y evadió a la prensa.

El caso de Renato Ibarra ya se convirtió en una telenovela en territorio azteca después de que se viera implicado en una escándalo de violencia de género contra su esposa del que fue absuelto, tras lo cual se empezó a rumorar y especular sobre su futuro profesional.

Dada la afectación a la “imagen” del América, se ha venido hablando de que a pesar de que el extremo ibarreño de 29 años tiene contrato hasta 2023 con las Águilas, la directiva americanista pretende transferirlo a otro club de la primera división azteca.

Se ha hablado sobre Pumas, Cruz Azul, Pachuca (donde milita su hermano Romario) y otros clubes de la Liga MX, pero finalmente, este lunes Renato Ibarra estuvo presente en el regreso del América a los entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2020.

De acuerdo al diario ‘El Informador’, “al percatarse de la presencia de algunos medios de comunicación en la entrada principal del club, el ecuatoriano desvió su vehículo para ingresar al Nido por una puerta trasera” y “pese a que está citado a los entrenamientos, su permanencia en la institución azulcrema no está garantizada”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...