hace 1 mes
Emelec

¡EL ALIVIO DURÓ NADA! Emelec zafó de la suspensión por Joao Rojas pero cayó en una pelea mayor en FIFA (FOTO)

Alexis Zapata

Alexis Zapata pone al Ballet Azul nuevamente contra las cuerdas, después de un alivio que duró pocas horas

Este jueves por la noche se registraron novedades en torno al Club Sport Emelec y una problemática que fue anticipada en horas de la tarde, pero también otra que debe comenzar a preocupar a su gente.

El Club Sport Emelec vivió horas de apremio, una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le dio la razón a Joao Rojas y su representante, por una deuda que había sido reclamada desde hace varias semanas atrás. Con el equipo suspendido, su dirigencia debió moverse rápido.

 

Ya en la noche, el colega José Carlos Crespo confirmó que el Bombillo fue habilitado para disputar su compromiso de este domingo ante la Universidad Católica de Quito, debido a que presentó una apelación firmada por su presidente, José Pileggi.

 

Sin embargo, a poco del alivio en el Ballet Azul, volvieron las preocupaciones, una vez que la periodista Joselyn Centeno dio a conocer que el volante colombiano, Alexis Zapata, ha ganado una disputa ventilada en FIFA por una deuda pendiente. La institución tendrá un plazo de 45 días para pagarla, y además deberá cancelar una multa económica por reincidencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...