• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Cuenca se ilusiona con un nuevo estadio! (VIDEO)

Estadio ASA

El alcalde de la ciudad explicó los avances del proyecto que se ha decidido iniciar

Este día jueves, en medio de una visita al Deportivo Cuenca y su plantilla de jugadores, el alcalde de la ciudad austral, Pedro Palacios, se refirió al proyecto del nuevo estadio que pretenden construir en lugar del Alejandro Serrano Aguilar.

Todavía a la espera de finalizar todos los estudios que se requieren, pero ya con la decisión de que será en el mismo lugar del viejo Alejandro Serrano Aguilar, el alcalde de Cuenca se refirió, ilusionado, a la decisión de levantar un nuevo escenario deportivo para el club y la ciudad.

 

Será en la misma locación. “Se ha venido trabajando, especialmente en un estudio de ubicación, y se ha ratificado que será donde está. Esperamos para el mes de mayo tener un anteproyecto del nuevo estadio, después trabajaremos en los estudios arquitectónicos para ojalá un campo con capacidad para 32.000 aficionados, con suites y una buena cantidad de parqueaderos”.

 

Finalmente, la forma en que se pretende edificarlo. “Será un concurso abierto, en el que esperamos que haya dos, tres o cinco grupos que quieran invertir en la construcción. Yo me he comprometido en los estudios, y eso está avanzando. Será algo bueno para la ciudad, con un escenario que se merecen los hinchas del Deportivo Cuenca y la que es la tercera ciudad del país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...