• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Daniel Porozo sigue afilando armas con el ABC FC (RESUMEN)

Daniel Porozo 4

El Albinegro fue goleado por su clásico rival, pero ya está clasificado para la final del Potiguar

Otro de los torneos estaduales que tuvo intensa actividad este domingo por la tarde en el balompié de Brasil, fue el Campeonato Potiguar, en el que el ABC FC fue goleado fuera de su casa.

El elenco del ABC FC, cuadro en el que Daniel Porozo sigue siendo pieza de recambio para su entrenador y que ya está clasificado para disputar la gran final del torneo, cayó por tres a cero en su visita al América NT.

 

William, Wallace Pernambucano y Allef fueron los autores de las conquistas de este compromiso, y que dejaron sin reacción, ya que dos de ellas cayeron en el segundo tiempo, a los Albinegros.

 

Daniel Porozo, volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, empezó este partido en el banco de suplentes de su equipo, pero su entrenador lo necesitó en la cancha cuando el reloj marcaba los 59 minutos; tiempo en el que mostró cosas interesantes.

 

ABC FC: Pedro Paulo; Luis Gustavo, Richardson, Ícaro y Felipinho; Italo Henrique, Erick Varao (Marquinhos), Kelvin y Jefinho (Daniel Porozo); Allan Dias y Fabio Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...