hace 4 horas
Internacional

BOMBAZO MUNDIAL: ¿Messi VOLVERÁ A SER ARCHIRRIVAL de Cristiano Ronaldo a nivel de Clubes?

Lionel Messi y Cristiano

El Al Hilal que causó sensación en el Mundial de Clubes inició contactos para fichar a Lionel Messi cuando termine contrato con el Inter

Una alerta de bombazo megatónico se ha producido este lunes 7 de julio de 2025. Y es que un reconocido diario francés ha revelado que el Al Hilal, archirrival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, inició contactos para fichar a Lionel Messi.

Con 38 años, el mega crack argentino aún está lejos de contemplar su retiro del fútbol profesional, teniendo la Copa del Mundo 2026 a la vuelta de la esquina luego de que quedara eliminado en 8vos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 al caer por 4 a 0 ante el París Saint Germain de Willian Pacho en la ronda de 8vos de final.

Y de acuerdo al diario francés ‘L’Equipe’, el Al Hilal que brilló en este Mundial de Clubes eliminando al Manchester City en 8vos y cayendo ante el Fluminense en 4tos de final, ya comenzó las negociaciones para fichar a Lionel Messi una vez que culmine su contrato con el Inter Miami el próximo 31 de diciembre de 2025, para que vuelva a ser archirrival de CR7 que con 40 años busca llegar a su gol 1000. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...