• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Independiente del Valle cierra un viernes redondo en cuanto a transferencias!

Patrickson Delgado

El Ajax de Holanda se lleva en préstamo por un año y medio a otra joya de la cantera Fucsia

Este ha sido un viernes de movimientos en la oficina del Independiente del Valle en cuanto a transferencias. Después del anuncio de la partida de William Pacho, otro joven del equipo parte a Europa.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, el todo poderoso Ajax de Holanda le dio la bienvenida al volante mixto de nacionalidad ecuatoriana, de los registros del Independiente del Valle, Patrickson Delgado.

 

Caicedo, quien no había logrado ni si quiera asentarse en el primer equipo del Fucsia de Sangolquí, sí se destacó en todas sus divisiones formativas y también con el filial en la Serie B, el Independiente Juniors.

 

Según se ha podido confirmar, Delgado llegará al elenco neerlandés en condición de préstamo por un año y medio, pero también con una opción de compra importante a favor del campeón vigente del Ecuador.

 

Esta se convierte en la sexta transferencia del equipo en lo que van del actual mercado, sumándose a: José Hurtado (RB Bragantino), Darlin Leiton (Alianza Lima), Bryan García (Atlético Paranaense), Anthony Landázuri (Fortaleza) y William Pacho (Antwerp FC).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...