• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

El aire huele a caramelo: ¡Barcelona campeón de la Superliga Femenina! (VIDEO)

Barcelona Femenino 9

Madelen Riera puso doblete para el Ídolo que ganó la final sobre Dragonas IDV con goleada

Las Toreras demuestran que están para la grandeza y que hay garra, coraje más actitud para salir adelante en las adversidades. Era momento de ir hasta el campo de unas Rayadas que aspiraban a sacarse el maleficio, pero volvieron a claudicar con paliza de tres (3) contra cero (0).

Primera parte donde las visitantes han demostrado de lo que son capaces dentro del campo de juego, al punto de abrir el marcador de manera merecida. A los 38 minutos, pase filtrado para Madelen Riera que fue mano a mano contra la guardameta y definió con precisión.

 

Complemento donde Dragonas IDV debía volcarse con todo hacia la ofensiva porque debían emparejar el resultado. Sobre los 49 minutos, remate cruzado de Karen Páez que bloqueó a medias una rival y el esférico pasó apenas por un costado.

 

Barcelona en ningún momento perdió los papeles y con su capacidad fueron capaces de esperar por el momento justo, para dejar todo sentenciado. A los 84 minutos, centro desde izquierda para que en el corazón del área no perdone Madelen Riera con su cabezazo. Ya en tiempo de descuento, Luisa Espinoza quedó con un rebote para sacar el sombrero y que caiga la tercera.

 

Alineación Dragonas IDV: Andrea Vera; Mayerli Rodríguez, Analiz Zambrano, María Bravo y Nicole Charcopa; Danna Pacheco, Evelyn Burgos, Emily Arias, Hilaris Villasana y Ámbar Torres, Karen Páez. DT: Francisco Ramírez.

 

Alineación Barcelona: Maleike Pacheco; María Guisamano, Carla Capurro, Lia Rodríguez y Samantha Avilés; Justin Cuadra, Erika Gracia y Tatiana Bermeo; Maylin Arreaga, Inés Jhonson y Madelen Riera. DT: Wendy Villón

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...