futbolecuador.com - ¡Club Ecuatoriano que jugará torneo internacional quiere a la Pantera de T. Universitario!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
T. Universitario
Ambato,Lunes 24 Enero 2022, 15H23

¡Club Ecuatoriano que jugará torneo internacional quiere a la Pantera de T. Universitario!

El agente de Rodrigo Rivas confiesa que está a horas de cambiar de equipo en la Serie A

Rodrigo Rivas

En plena pretemporada, mientras José –el ‘Cheché’- Hernández empieza a delinear lo que será este 2022 con sus jugadores, desde Ambato se ha revelado que Rodrigo Rivas estaría a punto de dejar la filas de Técnico Universitario por otro equipo de la LigaPro.

Fue en agosto de 2021 que, habiendo sido pedido por José –el ‘Cheché’- Hernández, la directiva del Club Técnico Universitario concretó el fichaje del delantero colombiano Rodrigo –la ‘Pantera’- Rivas, quien llegó procedente de las divisiones de ascenso del fútbol español.

Había disputado 15 partidos con el Marino de la Segunda División B de España, en los que llegó a anotar 5 goles. Mientras que en el Rodillo, su promedio goleador mejoró, convirtiendo 4 goles en los 10 partidos que jugó en el segundo semestre de 2021 por Técnico Universitario.

Y este lunes, en diálogo con ABC Deportivo de Ambato, el agente de futbolistas Federico Arboleda que representa a Rivas, reveló: “el futuro del jugador está en Ecuador, en un equipo que juega torneo internacional (Libertadores o Sudamericana). El contrato con Técnico es hasta junio y es cuestión de conversar. Hoy tarde se define”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar