• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Agente de Luis Amarilla revela ofertas de Europa y confiesa si se queda en LDU para 2022!

Luis Amarilla 13

Su contrato a préstamo vence en diciembre y pese a la millonaria cláusula que exige Vélez, el Totín quiere seguir en el Rey de Copas

Este miércoles, desde Argentina, el agente de Luis Amarilla confesó que si bien hay equipos de Europa por el killer paraguayo de 26 años, su voluntad es permanecer en las filas del Rey de Copas para la temporada 2022.

“LDU nos comunicó hace dos semanas a nosotros y al jugador que no iban a hacer uso de la opción de compra (USD 2 millones), que no estaba en la capacidad. Capaz que en ese momento estaban apretados. Tenemos ofertas de otros clubes pero siempre esperamos hasta el final, porque por más que tengamos 10 u 8 ofertas, LDU siempre tenía la prioridad y respetamos eso, hasta que se cumpla el último día vamos a respetar eso, capaz de la noche a la mañana puede aparecer la plata, tiene un mes más, hasta diciembre para hacer uso de la opción de compra. Hasta fin de diciembre si no me equivoco”, inició Martín Sendoa, el agente de Luis Amarilla, en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Vélez quiere USD 2 millones, nosotros no podemos hacer nada, capaz que LDU le hace una oferta, con un plan de pagos y puede cambiar. No lo sé, eso no lo decidimos nosotros. Amarilla está encantado con Liga de Quito con el trato, con el trato de la gente, por él se queda en LDU pero Vélez es el dueño del pase y no podemos hacer nada. Quizás se pueda negociar con Vélez, yo creo que se puede negociar, porque no creo que el Totín vuelva a Vélez. Es un tema entre él y yo que no queremos que vuela, la gente lo pide acá (la hinchada del Fortín de Liniers) pero la decisión de Totín y mía es no volver a Vélez, es LDU u otro rumbo”, amplió, desde Buenos Aires, Argentina.

“Liga ganó un lugar y un prestigio único en el mundo, es muy respetado en todo el mundo. Hay interés de la MLS, de Italia, de Rusia, de México y de Brasil, pero siempre vamos a respetar a LDU hasta el final (de su contrato en diciembre), yo priorizo la carrera de Totín, la familia es mi amiga, queremos que vaya a buenos equipos y compita. Yo creo que Vélez no se puede poner en modo no quiero menos de USD 2 millones, debe escuchar la oferta de LDU. Puede haber la opción de un (nuevo) préstamo (para 2022), de nuestra parte y de Totín no hay problema, el jugador está muy bien y muy tranquilo, tiene el deseo de seguir jugando en LDU, me lo dijo a mí, le gusta la ciudad y le gusta la gente. Como está el mundo, es mucha plata (USD 2 millones por hacer uso de la opción de compra)”, culminó el representante del Totín. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...