• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Agente de Cristian Penilla revela que regresa a BSC para la temporada 2022! (VIDEO)

Cristian Penilla 9

El extremo llega de Deportivo Cuenca y se suma a Erick Castillo como refuerzos ofensivos para los Toreros

Luego de que Barcelona Sporting Club anunciara varias renovaciones de contrato y el regreso de Tito Valencia, el agente de jugadores José Chamorro, reveló que además de Erick Castillo, Cristian Penilla también vuelve al Ídolo para la temporada 2022.

Empezó a moverse en el mercado el equipo más popular del Ecuador. Ayer anunció la renovación de contrato con 5 elementos que formaron parte de la plantilla 2021 y hoy, BSC confirmó el regreso de Tito Valencia, protegiendo la banda derecha ante la posible salida de Byron Castillo.

Pues este mismo martes, José Chamorro, agente de futbolistas que representa a Erick Castillo y Cristian Penilla, empezó manifestando: “Erick viene cedido por año a préstamo, en su efecto tuvimos propuestas de la MLS pero prefirió Barcelona”, en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

Y complementó: “Cristian Penilla viene con un contrato por un año a préstamo con opción de compra, viene de Deportivo Cuenca y ya fue jugador de BSC”, confirmando el regreso del extremo esmeraldeño de 30 años que ya tuvo 2 ciclos con BSC, el primero entre 2013 y 2014, y el segundo en 2016.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...