hace 1 semana
Cuenca

El adiós del caudillo deja un HUECO PREOCUPANTE en el Deportivo Cuenca (FOTO)

Rodrigo Melo

El volante, que se metió en el corazón del hincha, se fue por temas personales y hoy se confirma que no regresará en un buen tiempo

En el Deportivo Cuenca hay novedades, una vez que finalmente se ha consumado un adiós, por ahora temporal, respecto de un futbolista que llegó a ser puntal del equipo en la zona de medio campo.

Rodrigo Melo, volante que supo meterse en el corazón de la hinchada del Deportivo Cuenca, y quien prendió las alarmas hace algunos días, cuando se conoció que viajaba a su país sin pasaje de regreso por temas familiares, finalmente deja el club.

 

Y es que este domingo, el colega César Luis Merlo confirmó que Melo y el Expreso Austral ya han llegado a un acuerdo con Atlético Rafaela de la Argentina, para que el jugador se vincule con un contrato a préstamo por un año y con opciones de extenderse por seis meses más.

 

Inicialmente, los Camisetas Coloradas comunicaron que Rodrigo partía a su país por temas personales que resolver, pero ahora se ha confirmado que no regresará en los próximos meses, más allá de tener un contrato firmado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...