• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Suspendidos cuatro jugadores y un DT! (OFICIAL)

Johan Padilla 2

El Acta de Sanciones que dejó la 10ma Jornada de la Serie A 2021. ¿Qué castigo le impusieron a Johan Padilla?

Este miércoles, como suele ser habitual, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) dio a conocer el Acta de Sanciones que dejó la última fecha de la Serie A 2021. En este caso, la 10ma Jornada arrojó cuatro jugadores y un DT suspendidos.

Estaba para figura del partido habiéndole atajado un penal a Sergio López pero Johan Padilla exageró al tratar de quemar tiempo y tras recibir una amarilla, el juez del BSC 2 vs Delfín 1 le exhibió una segunda amarilla, expulsión por la que deberá pagar un partido de suspensión.

También una fecha de suspensión recibió Xavier Mesías del Manta FC, pero en este caso por haber acumulado su 5ta amarilla en el triunfo 2x0 sobre IDV. Por su parte, Ely Esterilla deberá pagar 2 partidos de suspensión por conducta violenta en el Olmedo 0 vs Guayaquil City 0.

Al igual que Miguel Parrales del City que fue castigado con 2 fechas por la misma razón. Pablo Trobbiani de Olmedo fue el único DT sancionado, en este caso con 3 fechas, por insultos al árbitro, mientras que Guillermo Duró fue multado con USD 400 por reclamos indebidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...