• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El Acomplejado” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz: las críticas a Cruyff y Cordón, problemas en la FEF y ser un mediador entre Egas y Estrada

Esperando que pueda llegar la “paz” y que Francisco Egas y Jaime Estrada puedan “tomarse un café” y trabajar juntos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Esteban Paz habló sobre las críticas que han recibido Jordi Cruyff y Antonio Cordón.

“Que se terminen tantos dimes y diretes, que se permita trabajar en esta situación tan delicada que vive el fútbol ecuatoriano y mundial. Espero que este comunicado de Conmebol (ratificando a Francisco Egas como presidente de la FEF) sea el eje para que se pueda volver a trabajar en equipo y fomentar que se pueda trabajar en conjunto, sin tantos dimes y diretes”, inició Esteban en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No me cansaré de proponer y promover que entre las partes se tomen un café, que entre Jaime y Francisco depongan actitudes y busquen la paz interna. Estoy seguro que los dos son buenas personas y que los dos podrán llegar a una solución interna, sin que haya sanciones individuales. Esperemos que entre Francisco y Jaime encuentren la manera de trabajar en conjunto”, complementó, antes de centrarse en las críticas hacia Jordi Cruyff y Antonio Cordón.

“Si el (Real) Betis se fija en Cordón (director deportivo de la FEF), quiere decir que la FEF estaba en lo correcto. Podemos ser sarcásticos y acomplejados, diciendo que cómo puede ser que gasten tanto en Cordón y Cruyff, pero cuando no se contrata lo mejor, el mismo acomplejado empieza a decir que por qué no se contrata lo mejor”, apuntó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

"El acomplejado dice que por qué no llamamos entrenadores de primer nivel para La Tri. Y cuando se lo trae, el mismo acomplejado dice que por qué se trae a uno que cuesta tanto. Son tan poco objetivos que da pena. ¿Qué estarán pensando Cruyff y Cordón al ver este conflicto interno? No se les permite iniciar el proyecto y ya se critica. Somos poco objetivos, hay que encontrar el rumbo”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...