• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El AC Milán se trepa a la cima de la Serie A Tim momentáneamente (RESUMEN)

AC Milan 5

Apretada victoria del elenco Rossonero en el inicio de una nueva fecha en el Calcio

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim, que aprovechará la para de las competiciones internacionales para vivir una nueva jornada. El AC Milán trepó temporalmente a la cima.

El elenco del AC Milán sigue con una campaña muy regular en este inicio de temporada, y este día martes en horas de la tarde, hizo respetar su casa y derrotó por uno a cero al conjunto del Torino.

 

Olivier Giroud, experimentado delantero francés y uno de los pocos jugadores veteranos con los que cuenta en elenco Rossonero para este año, fue el autor del tanto que les permitirá disfrutar, al menos por unas horas, de liderar la Serie A Tim.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Romagnoli (Kjaer), Tomori y Kalulú (Theo Hernández); Tonali (Bakayoko), Kessié, Saelemaekers, Krunic (Bennacer) y Rafael Leao; Olivier Giroud (Zlatan Ibrahimovic).

 

Torino: Savic; Djidji, Geilson Bremer y Buongiorno (Rodríguez); Singo (Vojvoda), Lukic, Pobega, Aina (Zaza), Brekalo y Linetty (Praet); Belotti (Sanabria).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...