futbolecuador.com - ¡Zlatan falló un penal pero hubo goleada en San Siro! (RESUMEN)
Internacional
MIlán, Italia,Jueves 29 Octubre 2020, 14H49

¡Zlatan falló un penal pero hubo goleada en San Siro!

El AC Milán le pasó por arriba al Sparta de Praga y se adueña del liderato de su grupo en la Europa League

AC Milan 2

Se va despertando el gigante italiano. Y es que aún con su máxima figura fallando un penal, el AC Milán no tuvo mayores problemas para golear con un 3 a 0 al Sparta de Praga por la Liga Europa de la UEFA.

 

Líder en solitario de la Serie A Italiana, el AC Milán cumplió hoy con su segunda presentación en el Grupo H de la Europa League recibiendo al Sparta de Praga en San Siro, luego de que venciera por tres a uno al Celtic en Escocia por la primera fecha.

Y el cuadro rossonero que dirige Stéfano Pioli se despacharía con una goleada de 3 a 0, con los tantos anotados por Brahim Díaz (24’), Rafael Leao (57’) y Diogo Dalot (66’). Para la anécdota, Zlatan Ibrahimovic, que dio la asistencia para el gol de Díaz, falló un penal al 36’.

Alineaciones

AC Milán: Tatarusanu; Calabria (Conti), Kjær, Romagnoli (Leo Duarte) y Diogo Dalot; Krunic, Bennacer (Kessié) y Samu Castillejo; Tonali, Brahim Díaz y Zlatan Ibrahimovic (Rafael Leao).

Sparta de Praga: Heca; Celustka, Vindheim, Hanousek y Lischka (Plechaty); Dockal, Pavelka, Krejci (Moberg-Karlsson) y Trávník (Karabec); Sacek y Julis (Lozak).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com