futbolecuador.com - Zlatan marcó un doblete pero no fue suficiente en San Siro (RESUMEN)
Internacional
Milán, Italia,Lunes 26 Octubre 2020, 16H46

Zlatan marcó un doblete pero no fue suficiente en San Siro

El AC Milán cedió un empate ante la Roma que le impidió escaparse como líder de la Serie A Italiana

Zlatan Ibrahimovic 2

Hicieron que se borre la sonrisa de Zlatan Ibrahimovic. Y es que aún cuando el súper crack sueco de 39 años marcó por cuenta doble, la victoria se le escaparía al AC Milán en su propio feudo y terminaría empatando 3 a 3 con la AS Roma.

A sabiendas que con una victoria lograría ampliar a cuatro puntos la ventaja sobre el Nápoli y el Sassuolo, sus inmediatos perseguidores en lo más alto de la tabla de la Serie A Italiana, el AC Milán recibió esta tarde de lunes a la AS Roma en el estadio Giuseppe Meazza por la quinta jornada.

Y aún con Zlatan Ibrahimovic aportando un doblete (2’ y 79’ de penal) y Alexis Saelemaekers marcando al 47’, la Loba lograría salir con un punto de San Siro, empatando 3x3 con los tantos convertidos por Eden Dzeko (14’), Jordan Veretout (71’ de penal) y Marash Kumbulla (84’).

Venía en una racha de solo victorias y hoy registró su primer empate en Serie A el AC Milán.

Alineaciones

AC Milán:
Tatarusanu; Calabria, Kjær, Romagnoli y Hernández; Saelemaekers (Krunic), Kessié y Bennacer; Calhanoglu, Rafael Leao (Castillejo) y Zlatan Ibrahimovic.

AS Roma: Mirante; Mancini, Kumbulla e Ibáñez; Spinazzola, Veretout (Villar), Pellegrini (Cristante) y Karsdorp (Bruno Peres); Mkhitaryan, Pedro y Dzeko.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com