• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Momento de la Noche! (VIDEO)

Jonathan Alvez 10

El abrazo con sacudida incluida entre Jonathan Álvez y un aficionado que pudo asistir al BSC 2 vs Guayaquil City 0 en el Monumental

Barcelona Sporting Club está de fiesta al haberse escapado como puntero solitario en la tabla de la segunda etapa con la victoria 2x0 sobre Guayaquil City, en un partido en el que Jonathan Álvez volvió a celebrar junto a un aficionado del Ídolo.

Antes de que se prohibiera la presencia de público en los estadios a causa de la pandemia del COVID-19, Jonathan Álvez solía celebrar sus goles en el estadio Monumental, dirigiéndose a los graderíos para vivirlo junto a la hinchada, situación que se volvió a vivir ante Guayaquil City.

Un par de aficionados y socios canarios tuvieron la oportunidad de asistir a un sector del estadio por un acuerdo de BSC con uno de sus principales auspiciantes. Y fue con uno de ellos que Jonathan Álvez protagonizó el momento de la noche en el Monumental.

Luego de anotar el 2x0 con el que el equipo más popular del Ecuador aseguró el triunfo que le permitió escaparse en solitario como puntero de la segunda etapa, el Loco se dirigió al sector donde estaban los aficionados y se abrazó con uno de ellos, con una sacudida incluida. 

Claro que ahora salta la pregunta, ¿permitirá este tipo de festejos el protocolo de bioseguridad de la LigaPro? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...