• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡El Abogado de Chile se da por “vencido” antes del silbatazo final en el caso Byron Castillo!(VIDEO)

Byron Castillo Sel 8

Eduardo Carlezzo anticipa que la FIFA no daría paso a su reclamo y que Ecuador sí disputará el Mundial ‘Qatar 2022’

Si bien desde la prensa mexicana se ha apuntado a que se habría filtrado el fallo de la FIFA y que este sancionaría a Ecuador dejándolo fuera del Mundial ‘Qatar 2022’, el propio abogado de Chile que presentó el reclamo por el caso Byron Castillo, se dio por “vencido” de manera anticipada.

Durante una presentación que tuvo frente a la prensa chilena, en la que expuso una supuesta acta de bautismo colombiana de Byron Castillo como su “arma secreta”, el abogado brasilero Eduardo Carlezzo anticipó que el fallo de la FIFA no sería favorable a Chile, intuyendo que no se sancionaría a Ecuador porque el Mundial ‘Qatar 2022’ ya está armado.

“Puedo decir con toda seguridad que si tuviéramos más tiempo, si por ejemplo hubiéramos empezado este caso en diciembre o enero, sin tener grupos sorteados, sin selecciones clasificadas, no tengo ninguna duda en base a la documentación que tenemos, que tendríamos una decisión favorable para Chile. No tengo ninguna duda sobre eso, quiero ser muy claro”, advirtió.

“Sin embargo, cuando pensamos en la situación actual, cuando sabemos que están los grupos sorteados, la organización del Mundial en curso, entradas vendidas, paquetes de viajes, todos preparándose para el Mundial, la decisión más fácil, es mantener todo como está”, complementó Carlezzo, conociéndose extraoficialmente que FIFA daría a conocer su dictamen este viernes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...