• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡El Abanderado del Matagigantes del que ya habla toda Sudamérica! (VIDEO)

Pedro Vite

Pedro Vite es calificado como el “nuevo Moisés Caicedo” tras su brillante actuación en el IDV 6 vs U. Española 2 a sus 19 años

La cantera del Matagigantes del Ecuador no deja de producir talentos. Y es que con el sensacional arranque que viene teniendo Pedro Vite en esta temporada 2021, ya hay quienes lo empiezan a ver como el “nuevo” Moisés Caicedo.

La temporada pasada, Moisés Caicedo tomó al mundo por sorpresa dándose a conocer en la Copa Libertadores con Independiente del Valle antes de que Gustavo Alfaro lo convocara y se luciera en las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Ecuatoriana de Mayores, debutando con apenas 18 años en la Tri.

Sus actuaciones con la Selección le valieron para dar el salto a Europa fichando por el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, siendo considerado uno de los jugadores sudamericanos menores a 20 años (tiene 19) de mayor proyección.

Pues ahora, un nuevo juvenil de IDV da de qué hablar en toda Sudamérica. Pedro Vite, babahoyense de 19 años quien en 2018 se graduó como abanderado en el colegio de Independiente del Valle, brilló con su talento en el 6 a 2 sobre Unión Española siendo el autor del gol con el que el Matagigantes abrió el marcador, registrando 3 goles y una asistencia en los 5 partidos que ha disputado con IDV en este 2021.

Y ahora, tras su actuación en la revancha contra Unión Española, en toda Sudamérica se ha empezado a hablar sobre el nuevo prospecto de crack de IDV. Jugando junto a Moisés, Pedro fue Campeón de la Copa Libertadores Sub 20 en 2020 con IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...