• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Gonzalo Mastriani confesó por qué celebra a lo Pantera Negra sus goles con BSC (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani 3

El 9 tuvo imperdibles revelaciones, entre ellas, qué le dijo Célico por no quedarse tirado cuando le hicieron un penal

Gonzalo Mastriani, el piloto de ataque estelar con el que cuenta Barcelona Sporting Club, tuvo imperdibles revelaciones este martes, entre ellas, por qué celebra sus goles a lo Pantera Negra y qué le dijo Jorge Célico por no quedarse tirado cuando le hicieron una falta penal en el 1x1 ante Mushuc Runa.

“Al Profe (Célico) le gusta más tener el balón y jugar con las triangulaciones, desmarques. En escala del 1 al 10, me siento en un 7. Arranqué regular este año. Para un deportista es difícil estar todo el tiempo al 10, me gusta perfeccionar, pido ayuda a los entrenadores. Trabajo el aspecto físico y mental”, inició en ‘Fútbol Total’ de WQ Radio de Guayaquil.

“El delantero vive del gol, uno no erra los goles porque quiere. Mi derecha no es lo mejor, pero también lo trabajo, lo entreno. Ese gol (el 1x0 en el triunfo 2x1 sobre Católica en el Atahualpa) me dio confianza, porque no venía marcando. El Profe (Célico) me dice ‘tómate un segundo más en el área’”, amplió el ariete uruguayo de 29 años.

“Las críticas hay que tomarlas con pinzas y que eso no te quite el foco de lo que vienes trabajando. Mentalmente hay que estar preparado cada fin de semana y ser fuerte mentalmente. Trabajo con psicólogo, con coach, porque pienso que lo mental es todo”, complementó Gonzalo, antes de contar una anécdota reciente con Jorge Célico.

“Realmente a mí me pasa que llega un momento que hasta me olvido (del VAR). Jorge (Célico) el otro día me dijo, ‘te hicieron penal (en el 1x1 con Mushuc Runa en el estadio Bellavista), debiste quedarte acostado’, pero por momentos no lo tienes presente”, señaló Mastriani, quien ante la pregunta de por qué celebra sus goles a lo Pantera Negra, reveló que es un homenaje para su amigo Maximiliano que la tenía como su película favorita y lamentablemente falleció. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...