• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡El 9 de Octubre de Dalo Bucaram suma un nuevo Goleador Panameño para 2022! (OFICIAL)

Newton Williams

El equipo que destacó como la revelación de la Serie A 2021, presentó a Newton Williams como su más flamante refuerzo

Ha sido uno de los clubes que más incorporaciones ha realizado para la temporada 2022 en la que tendrá doble competencia. Y este miércoles, el 9 de Octubre que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, confirmó el fichaje de Newton Williams.

Bajo el comando del director técnico ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, el 9 de Octubre Fútbol Club realizó una campaña histórica en la Serie A Ecuatoriana 2021, clasificando por primera vez a la Copa Sudamericana al haber finalizado como el 5to mejor equipo del Campeonato.

Pues con el objetivo de proveer al Pechón de la mayor cantad de alternativas para armar su once ganador, la directiva del equipo de Dalo Bucaram hoy le dio la bienvenida al delantero panameño Newton Williams como su nuevo delantero, llamado a reemplazar a su compatriota José Fajardo.

Williams tiene 21 años y llega procedente del Palmeiras de Brasil, en el que militó entre 2020 y 2021, llegando a disputar apenas 4 partidos y marcar 1 gol con el primer equipo del vigente Bicampeón de la Copa Libertadores, jugando también 4 cotejos con la Sub 20 de Palmeiras en los que anotó 3 goles.

Newton arrancó su carrera en Costa del Este de Panamá, para luego pasar por Spartaks Jurmala de Letonia y el Palmeiras de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...