• TENDENCIAS
hace 1 semana
B.S.C.

¡Allen Obando se confiesa sobre lo que vivió en la Noche Amarilla al mediodía en NJ y su Golazo! (VIDEO)

Allen Obando

El 9 de 17 años calificó como “espectacular” la jugada de su gol contra Unisamba, soñando la titularidad en el BSC 2024

Aspira a ganarse el puesto de titular en 2024 jugando para el equipo que tiene la mayor cantidad de hinchas en Ecuador. De regreso a Guayaquil, Allen Obando se confesó sobre la Noche Amarilla al mediodía en Nueva Jersey, EEUU, el gol que anotó y el jugar con doble 9 o con un 10 por detrás.

“Una Noche Amarilla más, gracias a Dios, pudimos disfrutar de la mejor manera en otro país, no acá (Guayaquil) pero bueno, lo disfrutamos, que eso es lo importante para cada uno de nosotros”, señaló Allen Obando en declaraciones ante la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo del Puerto Principal.

Con respecto al gol que convirtió en la victoria 3x1 sobre el Unisamba del fútbol amateur de EEUU, el 9 quiteño de 17 años expresó: “fue una jugada buena porque viene de una jugada desde la banda, recorta para el medio y yo la meto… Reencontrarme con el gol fue muy bueno para mí. Fue una jugada muy espectacular”.

Y en relación a lo que está siendo jugar en doble 9 en ataque como lo ha estado disponiendo Diego López en esta pretemporada 2024 de BSC, Allen comentó: “me adapto de manera decente porque jugar con media punta o con un 10 es diferente, eso lo voy acatando durante los partidos y durante los entrenamientos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...