• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"El 65% del país es hincha" (ENTREVISTA)

Gustavo Costas

Gustavo Costas: el título 2012 con Barcelona, Damián Díaz y Michael Arroyo

Gustavo Costas, uno de los directores técnicos históricos del Barcelona Sporting Club por haber dado una vuelta olímpica en la temporada 2012, recordó con impresión su paso por el equipo, y destacó a dos futbolistas.

Damián Díaz y Michael Arroyo resolvieron mucho en su Barcelona Sporting Club, del que se lleva un recuerdo imborrable por su popularidad en el Ecuador. Gustavo Costas contó sus vivencias en charla con radio Huancavilca.

 

Lo que significa el Ídolo del Astillero. "Lo de Barcelona fue impresionante, además de lo deportivo, la hinchada; el 65% del país era hincha de Barcelona. Dirigí a equipos como Racing y Alianza Lima que son populares, pero nunca viví algo así".

 

Damián “El Kitu” Díaz y su calidad. "Era un jugador con una calidad enorme, a veces resolvía partidos. Contra Emelec y Liga de Quito jugaba como si fuese el partido de su vida".

 

Finalmente, Michael Arroyo. "La gente tenía dudas sobre él por su paso por Emelec, pero yo confiaba. Le dije "con vos vamos a salir campeones" y así fue; fuimos líderes de punta a punta. Me gustan esos jugadores llamados complicados, él siempre me respondió, yo estuve encima de él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...