• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡El 11 Zubeldía para que LDU se tome el Morumbí en la revancha contra Sao Paulo!

Liga 26

El Choclo no alcanzaría a recuperarse y el DT del Rey de Copas haría una

Luis Zubeldía ya tiene el plan en su mente para que el Rey de Copas se tome el estadio Morumbí, con la consigna de clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Con José Quintero práctciamente confirmado como baja, la U jugaría con un 4-3-3 contra Sao Paulo.

Se impuso por 2 a 1 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, habiendo protagonizado un primer tiempo que ilusionó a la hinchada con llegar al partido de vuelta con una ventaja de dos o más goles. Y ahora, llegó el momento de la verdad para el Rey de Copas del Ecuador.

La delegación de LDU arribó este martes a territorio paulista y restando la práctica de esta tarde de miércoles para que se confirme el once, el periodista Eduardo Andino de La Radio Redonda (96.9 FM) reveló cuál es la alineación que tiene en mente el entrenador argentino de 42 años que busca conseguir su primer título como DT profesional en este 2023 al frente de la U.

Si bien viajó junto al equipo, José Quintero no alcanzaría a recuperarse al 100% y para reemplazarlo, Zubeldía ubicaría a Ríchard Mina y no a Daykol Romero, priorizando la solidez defensiva en un 4-3-3 en el que volvería a prescindir de Alexander Alvarado, siendo Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero los integrantes del tridente ofensivo.
Sebastián González es baja por suspensión.

El once tentativo del Rey de Copas: Alexander Domínguez; Ríchard Mina, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...