• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El 11 que Rescalvo armó para que Emelec enfrente a Millonarios en la Explosión Azul! (FORMACIÓN)

Emelec 10

La alineación con la que el Tricampeón saltará esta noche al Capwell para su presentación 2022

Llegó el momento que tanto venían aguardando los hinchas del Ballet Azul y Plomo. Y consciente de que esperan un triunfo de su equipo ante Millonarios, Ismael Rescalvo armó su mejor once posible con varios refuerzos apuntando a ser titulares.

Al haberse quedado con la medalla de plata en la Serie A 2021, el Club Sport Emelec consiguió clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, por lo que Ismael Rescalvo y los Eléctricos se preparan para competir a dos frentes y dar pelea por llegar lejos.

Y esta noche, el 14 veces Campeón del Ecuador cumplirá con su presentación oficial ante sus hinchas en el estadio George Capwell, enfrentando a Millonarios de Colombia en la anticipada Explosión Azul que ya es una tradición en la familia emelecsista.

Pues consciente de que la fanaticada azul y plomo espera ver jugar bien a su equipo y ganar esta noche, Ismael Rescalvo ha alistado un 4-4-2 con la presencia de refuerzos como titulares, como los casos de Gustavo Canto, Bruno Pittón, Jeison Chalá y Mauro Quiroga.

El once de Rescalvo para la Explosión Azul:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Gustavo Canto y Bruno Pittón; Jeison Chalá, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...