• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El 11 que dejó listo Ismael Rescalvo para el debut de Emelec en la Serie A 2022! (FORMACIÓN)

Emelec 10

La alineación que trabajó el Subcampeón para recibir este viernes a Macará en el estadio Capwell

Consciente de que la hinchada espera vivir una fiesta este viernes en la Caldera, Ismael Rescalvo ha dejado lista la alineación con la que el Club Sport Emelec debutará en la Serie A Ecuatoriana 2022 recibiendo a Macará en Guayaquil.

Ya virada la página de lo que fue la Final de la Serie A 2021 perdida a manos de Independiente del Valle, puertas adentro del Club Sport Emelec se concentran en arrancar de la manera indicada la edición 2022 del Campeonato Nacional, disponiendo de la oportunidad de abrir como locales.

Emelec y Macará abrirán la primera fecha de la Serie A 2022 este viernes en el estadio George Capwell a partir de las 19h00. Y siendo resistido por un sector de la hinchada eléctrica, el entrenador español Ismael Rescalvo dejó lista la alineación para medir al Ídolo de Ambato. 

En defensa destaca la presencia de dos recién llegados como Gustavo Canto y Bruno Pittón, mientras que el mediocampo sería el mismo con el que terminó el 2021 con Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez, siendo Jeison Chalá y Mauro Quiroga los rostros nuevos en el ataque.

El once tentativo del Tricampeón: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Gustavo Canto y Bruno Pittón; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Jeison Chalá; Mauro Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...