• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El 11 del Rey de Copas para defender la Corona contra el Ídolo! (FORMACIÓN)

no image

Gabriel Di Noia define la alineación de LDU para la Final de la Súper Copa Ecuatoriana contra BSC

Estará en juego un nuevo título para el Rey de Copas, el que ya lo ganó en 2020. Y consciente de ello, el entrenador interino Gabriel Di Noia ha dejado lista la alineación con la que Liga Deportiva Universitaria enfrentaría este sábado a BSC por la Final de la Súper Copa.

El anterior martes, en el primer partido de la era pos-Pablo Repetto, Liga Deportiva Universitaria consiguió imponerse por 4 a 2 sobre Delfín Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa con dobletes de Billy Arce y Luis Amarilla, por las semifinales de esta edición 2021 de la Súper Copa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Gabriel Di Noia, estratega argentino de las formativas de la U, fue quien asumió el timón como interino mientras la directiva continuaba en negociaciones con el también argentino Pablo Marini, (con quien ya se llegó a buen puerto para que asuma el timón azucena como sucesor de Repetto), habiendo pasado del tradicional 4-2-3-1 del DT uruguayo a un 4-3-3.

De haber sido utilizado mayoritariamente como extremo derecho bajo el comando de Repetto, el uruguayo Matías Zunino pasó a ser ubicado como mediocentro por Di Noia, quien repetiría la alineación con la que LDU venció a Delfín teniendo una sola duda: ratificar a José Quintero como lateral por la derecha o poner a Pedro Perlaza que ya se reintegró a los entrenamientos.

LDU defenderá la corona contra BSC, después de que en 2020 venciera a Delfín para proclamarse Campeón de la primera edición de la Súper Copa.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero (Pedro Perlaza), Luis Caicedo, Andersson Ordóñez y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Johan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...