• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Michael Estrada gambeteó a dos, se sacó al arquero y anotó un Golazo! (VIDEO)

Michael Estrada

El 11 de la Selección que no tuvo mayor espacio en Copa América, brilla con espectacular anotación de regreso al Toluca

¿Gustavo Alfaro debió darle más oportunidades en la Copa América? Este viernes, ya de regreso a la disciplina del Deportivo Toluca, Michael Estrada anotó un espectacular golazo con el Toluca en un duelo amistoso contra Atlante en el que los Diablos Rojos vencieron 5x3.

Esta mañana de viernes, cumpliendo con su plan de pretemporada, el Deportivo Toluca disputó un cotejo de carácter comprobatorio contra el Atlante que milita en la Liga de Expansión MX (segunda división en importancia en México por detrás de la Liga MX), contando nuevamente con el 11 de la Selección.

De vuelta con los Diablos Rojos luego de disputar la Copa América con la Selección, habiéndose quedado en la banca en el 2x2 con Venezuela así como en el 1x1 con Brasil, pero jugado en la caída 1x0 ante Colombia (salió al 69’), en el 2x2 con Perú (entró al 64’) y en la derrota 3x0 ante Argentina por 4tos de Final (entró al 46’), Michael se luciría con un golazo.

Gozando de la completa confianza de su director técnico argentino Hernán Cristante, el centro delantero guayaquileño de 25 años se encargaría de marcar el cuarto tanto en la victoria por 5 a 3 sobre el Atlante, con esta espectacular maniobra en la que luego de burlar a dos rivales con una sola gambeta, dejó en el piso al arquero antes de enviar el balón al fondo de las redes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...