• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡¡El 11 contra 7 no ocurría si se aplicaba el Protocolo de la FEF!! (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas se pronuncia sobre la

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que le “apenó” el 11 contra 7 que se dio entre Barcelona y Aucas, asegurando que si se aplicaba el protocolo de la Ecuafútbol y no el de la LigaPro, no hubiera ocurrido el lamentable episodio. 

“Me apenas que Aucas haya pasado por lo que tuvo que pasar (presentarse con 7 ante un brote masivo de COVID-19 en su plantilla) y que el fútbol ecuatoriano presentara esa cara lamentable, eso no le hace bien a nadie. Los dirigentes de los clubes en Ecuador deben analizarlo y cambiar”, sostuvo el presidente de la Ecuafútbol en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El protocolo de la FEF tiene un apartado que dice que si hay más de 5 contagiados en un plantel, se puede aplazar el partido. Uno va aprendiendo de las cosas que van pasando y lo que más debe primar es el sentido común”, enfatizó Francisco Egas, asegurando que el 11 contra 7 que se vivió en el BSC vs Aucas, no solamente perjudica a Papá sino a todo el fútbol ecuatoriano.

“Respeto el trabajo de LigaPro y no me voy a meter a criticarlo. En estas situaciones tan delicadas y poco previsibles, es fácil decir que los clubes firmaron un reglamento y que ahora se atengan a las consecuencias, pero uno debe tener mucho sentido común en la aplicación de los reglamentos. Con la donación de vacunas a Conmebol, todos estos problemas de acabarán”, culminó Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...