• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

BRILLA CON EL REY DE COPAS: ¡Juanito Cazares destacó en un choque entre grandes de Argentina!

Juan Cazares 3

El 10 quinindeño fue titular por 3era vez desde el arranque en el empate entre Independiente y San Lorenzo

Va luciendo cada vez mejor el enganche ecuatoriano en el Rey de Copas de Argentina. Hoy, Juanito Cazares tuvo algunos destacados pasajes en el empate 1 a 1 que registraría Independiente de Avellaneda en su visita a San Lorenzo por la Liga Argentina.

Este mediodía de sábado, cumpliendo con la primera fecha de esta segunda fase en el torneo de la primera división de Argentina, el Club Atlético Independiente de Avellaneda visitó al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires.

Al Rey de Copas le tocó debutar con un duelo de grandes y para este importante encuentro, el reconocido DT argentino Eduardo Domínguez decidió alinear como titular a Juan Cazares, quien registraba 1 gol en 6 partidos (2 de titular y entrando al cambio) previos con el Rojo.

Y contando con notables intervenciones del crack quinindeño de 30 año que sería sustituido al 76’, evidenciando desgaste en lo físico, Independiente empataría 1x1 luego de haberse puesto al frente con un gol de Leandro Benegas (45’+2) y que Adam Bareiro (58’) lo igualara para San Lorenzo, que terminaría con 10 por la expulsión de Siro Rosané al 85’.

Independiente de Avellaneda:
Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Lucas Romero, Poblete (González, 84’) y Soñora; Juan Cazares (Pozzo, 76’ – Márquez, 90’), Fernández (Julián Romero, 90’) y Benegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...