• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Bustos no le pierde la fe y Johan Julio responde con asistencia para salvar al Santos FC! (VIDEO)

Johan Julio 2

El 10 ecuatoriano fue clave y apareció con un pasegol de cabeza para que el Peixe le empatara al Atlético Paranaense de Bryan García

Aportó con su primera asistencia en el equipo el Rey Pelé. Con un pasegol de Johan Julio, que jugó su 14to partido (registraba 1 gol en 12 cotejos como titular y 1 entrando al cambio), el Santos FC salvó un empate 2x2 ante Atlético Paranaense que lo deja en el 8vo lugar del Brasileirao y a su rival de turno en el 7mo.

Esta tarde de sábado, existiendo la expectativa por un posible enfrentamiento entre ecuatorianos en la máxima categoría en la tierra de los Reyes del Fútbol, el Atlético Paranaense recibió al Santos Futebol Clube en el estadio Arena da Baixada por la 9na jornada del Brasileirao 2022.

Johan Julio fue el único de los tres ecuatorianos involucrados en jugar desde el arranque, siendo alineado como titular por Fabián Bustos, mientras que Brayan Angulo aguardaría por su oportunidad en la banca del Peixe y Bryan García también iría al banco en el Furacao. 

Y Johan terminaría siendo el único que tendría minutos, siendo reemplazado al 76’ por Felipe Jonatan en un vibrante duelo en el que vio una tarjeta amarilla al 55’ antes de dar una asistencia de cabeza para el 2x2 que marcó Marcos Leonardo, autor del doblete (11’ y 64’) con el que Santos empató 2x2, siendo Pablo Felipe (43’) y Leo Baptistao (autogol, 56’) quienes anotaron para Paranaense.

Santos FC: Paulo; Auro (Goulart, 66’), Maicon (Velázquez, 90’+1), Bauermann y Pires; Sandry, Camacho (Lucas Braga, 66’) y Vinicius; Johan Julio (Felipe Jonatan, 76’), Baptistao (Barbosa, 77’) y Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...