futbolecuador.com - ¡Modric hace que Croacia se tome Saint Denis y sepulta a Francia en la Liga de Naciones! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Saint Denis, Francia,Lunes 13 Junio 2022, 15H47

¡Modric hace que Croacia se tome Saint Denis y sepulta a Francia en la Liga de Naciones! (VIDEO)

El 10 del Real Madrid liquidó a Les Bleus y lleva a su país a escalar al segundo puesto del Grupo 1 en la Liga A

Seleccion Croacia

Luka Modric derrotó a Karim Benzema en el choque entre súper cracks del Real Madrid. Y es que bastó un solitario gol de penal del 10 merengue para que Croacia le diera un golpe letal a Francia imponiéndose a domicilio por 1 a 0.

Ya sin margen de error, obligado a ganar para calmar la presión de la afición y los medios, Francia recibió a Croacia en el estadio de Saint Denis en busca de su primer triunfo para salir del fondo de la tabla, en un duelo por la 4ta fecha del Grupo 1 en la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

Es una verdadera leyenda del balompié mundial y apenas al 5’, con un imperial lanzamiento desde los doce pasos, Luca Modric anotaría de penal el 1x0 con el que el seleccionado croata se tomó el Stade de France para sepultar a Les Bleus en el último puesto y trepar al segundo lugar.

Alineaciones

Francia: Maignan; Koundé (Pavard), Konaté, Kimpembe y Digne; Guendouzi (Griezmann), Kamara (Tchouaméni) y Rabiot; Nkunku, Mbappé y Benzema.

Croacia:
Ivusic; Stanisic, Erlic, Sutalo y Juranovic; Modric, Kovacic (Susic) y Brozovic; Pasalic (Majer), Brekalo (Vlasic) y Budimir (Kramaric).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar