• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Alexander Alvarado: “¡La Mejor Decisión que pude haber tomado fue venir a LDU!” (ENTREVISTA)

Alexander Alvarado 11

El 10 de la U confiesa que vive una “fea experiencia” en Chile pero sonríe por su sensacional momento y las palabras de Alfaro

“Atrapado” en Antofagasta debido a los protocolos sanitarios de Chile, Alexander Alvarado se confesó sobre su sensacional momento con Liga Deportiva Universitaria, soñando despierto con jugar el Mundial ‘Qatar 2022’ luego de que Gustavo Alfaro confirmara que por su rendimiento con el Rey de Copas “está en el radar” de la Selección.

“Estoy muy triste. Me hicieron la contraprueba y salió negativa (por COVID), pero los protocolos de Chile son así y estoy encerrado. Recién el lunes voy a poder salir. Estoy en un hotel sanitario, solo hay una cama y un baño en la habitación. Me trajeron unas bicicletas y colchonetas para hacer ejercicio, pero definitivamente que esta es una fea situación”, inició el 10 del Rey de Copas, aislado en Antofagasta.

“El internet es muy malo en donde me encuentro, casi no tengo conexión. Un auxiliar de LDU se quedó conmigo y me trajo un chip, también la bicicleta y las colchonetas (para ejercitarse). Esta es una fea experiencia”, amplió Alexander Alvarado en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM), lamentando no poder jugar este domingo contra 9 de Octubre por la Serie A, ya que estaría regresando recién el martes a Quito.

Claro que viviendo un sueño como el 10 del Albo, Alexander confesó: “la mejor decisión que pude haber tomado fue venir a LDU. Nunca pensé anotar tantos goles (lleva 8 goles y 2 asistencias en 17 partidos), ahora que se está dando estoy muy contento y feliz. Sé que tengo mucho por aprender y crecer todavía. La hinchada exige y gracias a Dios me han tratado muy bien, siento que me quieren mucho. Y eso me hace sentir cómodo. Me aplauden mucho cuando salgo y eso es agradable”.

Mientras que consciente de que Gustavo Alfaro confesó que está en el “radar” de la Selección por su sensacional rendimiento en el Rey de Copas del Ecuador, el crack quevedeño de 23 años sostuvo: “no tengo palabras ante lo mencionado por el Profe Alfaro de que podría tener oportunidad para el Mundial. Estoy agradecido, trabajo día a día para ser tomado en cuenta para LaTri. Voy a demostrarlo en cada partido y esperaré la oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...