• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El 10 de la Sub 20 se va a la Liga MX! (ENTREVISTA)

Jordan Rezabala Sel 2

Jordan Rezabala se despide con gratitud de IDV y confirma su traspaso al Xolos de Tijuana

Llevó la 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano y en el Mundial. Y ahora, Jordan Rezabala continuará su carrera en la Liga Mexicana, precisamente en el Xolos de Tijuana en el que milita Miller Bolaños, tras haber sido ascendido de IDV Juniors al primer equipo de IDV.

 

“Hay un vínculo fuerte con Xolos. Ya es en un 99% seguro que voy a jugar a México. Comenzaron hace dos semanas (las negociaciones). Era una de mis aspiraciones jugar en el exterior, más en un país que está potenciando su fútbol, contento por esta oportunidad”, manifestó Jordan Rezabala en una entrevista con la cadena ‘Ecuavisa’, refiriéndose a su traspaso al cuadro azteca.

Ya en sus redes sociales había adelantado su partida despidiéndose con gratitud de IDV. Pues al respecto, el enganche portovejense de 19 años sostuvo. “Totalmente agradecido con las personas que me vieron creer, cómo no voy a estar agradecido con IDV. Espero volver algún día para vestir los colores de IDV”, comentó.

Y con respecto a cómo tomó la convocatoria a la Tri Mayor de 7 de sus compañeros de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano Chile 2019 y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Rezabala comentó: “muy contento por mis compañeros, cómo no estar contento por ellos, es una oportunidad que se les está abriendo y espero que la aprovechen”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo @independientedelvalle @independientejuniors ????????????????????????

Una publicación compartida por Jordan Rezabala (@jordan_rezabala_oficial) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...