• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ejercicio y crecimiento con un propósito extra

54D

54D el movimiento fitness que revolucionó al mundo en medio del Covid19 y que busca ayudar en la sociedad

La pandemia se extendió en todo el mundo y con esto, varios fueron los países que se fueron a confinamiento. Durante todo este tiempo, no todas las noticias han sido malas pues han surgido algunas iniciativas que han trascendido fronteras.

El movimiento denominado ‘54D’ surgió en Miami, Estados Unidos de la mano de dos ex futbolistas, en los que destaca, Rodrigo Garduño. Durante todo el tiempo de cuarentena en la ciudad antes mencionada, se comprometieron a entrenarse y compartir sus sesiones para que la gente se sume.

 

Hasta ahora han sido prácticamente 5 meses de entrenamiento con 100 sesiones diarias y sin un solo día de descanso. Esto les ha dejado algunos números récord como tener 160.000 dispositivos conectados y 35 millones de personas en todo el mundo que han visto sus rutinas mediante Instagram. Esto ha logrado impacto al mundo y cadenas de noticias los han denominado como Los Reyes del Fitnes.

 

54D es ahora una marca reconocida y el sábado llegará a su fin su primera etapa con una celebración en el Paramount Miami Worldcenter. Este día es especial pues marca el inicio de la labor de los usuarios (GenQ) que se entrenaron durante este tiempo. La idea consiste en que todo el dinero que ahorraron por entrenarse de manera gratuita, ahora sea destinado a cosas como dar un café a quien lo necesite desde lo más sencillo hasta apoyar con fundaciones y organizaciones.

 

Pese a que ahora se viene una serie de programas que serán pagados y que su primera generación está copada en todos sus cupos, los entrenamientos gratis continuarán los sábados mediante Instagram.

 

El evento del sábado será retransmitido en redes sociales y contará con la participación especial del DJ y cantante, Alex Sensation. Este cierre servirá para darle gracias al mundo por ayudar a crecer el proyecto y a su vez, romper el récord de 32.000 personas conectadas en simultáneo.

 

Foto tomada de: Instagram

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...