• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Ejemplo para Ecuador el Medallista de Bronce (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel

José Cifuentes, objetivo del Celtic y el Manchester City que intensificaron negociaciones para ficharlo, se graduó como Bachiller de la República

Ya todo apunta a que continuará su carrera en el balompié del Viejo Continente pero José Cifuentes, crack de la Selección Ecuatoriana Sub 20, no descuida un aspecto fundamental de su vida: sus estudios académicos.

Convocado por Jorge Célico para jugar por la Selección Ecuatoriana Sub 23, José Cifuentes da de qué hablar y no solo por lo que hace dentro de los terrenos de juego, como cuando ganó el premio a Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’, en el que obtuvo la Medalla de Bronce con la Tricolor.

Antes de partir rumbo a Perú para disputar los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’ con la Selección Sub 23, José Cifuentes vivió un emotivo momento al recibir su Diploma como Bachiller de la República, ahora que todo apunta a que dejará las filas del América de Quito.

Y es que tanto el Celtic de Escocia como el Manchester City, Bicampeón de la Premier League de Inglaterra, han intensificado las negociaciones por el polivalente centrocampista esmeraldeño de 20 años que brilló como una de las figuras de la Selección Sub 20 en el Mundial de Polonia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...