• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Ejemplo para BSC? ¡Mena impuso su jerarquía y le “quitó” el penal a compañero para Patear! (VIDEO)

Angel Mena 10

Se viraliza la “discusión” entre el Ángel del Gol y Lucas Di Yorio antes de anotar de penal y darle la victoria a León

Ángel Mena volvió a ponerse el traje de héroe para en el último minuto, darle la victoria al Club León por 3 a 2 sobre el América de México, habiendo tenido que imponer su jerarquía para adueñarse del penal sobre la hora que le concedieron a La Fiera.

Fue un duelo dramático el que se vivió este domingo en el estadio León con la agónica victoria que obtuvo el Club León por 3 a 2 sobre el Club América de México, en un choque correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022.

Byron Castillo brilló como titular aportando con una espectacular asistencia para el segundo tanto que convirtió su equipo al 66’ por medio de Osvaldo Rodríguez, pero sería Ángel Mena quien terminaría como héroe del conjunto esmeralda que dirige Renato Paiva.

Y es que ya cuando el partido agonizaba, al 90’+15, el Ángel del Gol cobró el penal para anotar el 3er gol de su equipo, no sin antes haber impuesto su jerarquía al “arrebatarle” la ejecución a su compañero Lucas Di Yorio, quien estaba desesperado por patearlo pero luego de que incluso otro compañero, Joel Campbell, lo alejara a la fuerza, se resignó a que lo pateara Mena.

Este hecho trajo a la memoria a los hinchas de BSC el episodio entre Nixon Molina y Gonzalo Mastriani, después de que Nixon se impusiera sobre Mastriani para patear el penal que terminó errando al último minuto en el empate 1x1 con IDV.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...