• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Eintracht Frankfurt y un adiós incomprensible a la Conference League con William Pacho estelar

William Pacho 4

Las Águilas lucían favoritas tras empatar en el campo del Union Saint Gilloise de Kevin Rodríguez, perdieron en casa y adiós al torneo

Este mismo jueves, pero en el marco de la UEFA Conference League, el tercer torneo en importancia en Europa, se definió una de las llaves que involucraba a dos clubes que cuenta con ecuatorianos.

El Eintracht Frankfurt, cuadro en el que William Pacho es una de sus máximas figuras, dejó ir una posibilidad inmejorable al perder por dos a uno en casa ante el Union Saint Gilloise de Kevin Rodríguez, y fue eliminado del torneo.

 

Puertas y Eckert fueron los autores de las conquistas del elenco belga en este compromiso que les dio la clasificación, después de empatar sin goles en su casa; mientras que Dina Ebimbe empató transitoriamente para las Águilas.

 

William Pacho, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el elenco del Eintracht Frankfurt como de costumbre, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos; en este partido que acabó con dolor para los suyos.

 

En la otra orilla, la del Union Saint Gilloise, lamentablemente Kevin Rodríguez tuvo que ser baja una vez más, debido a una lesión de la que no se ha podido recuperar.

 

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Robin Koch y William Pacho; Aurélio Buta (Dina Ebimbe), Ellyes Skhiri, Mario Götze (Ekitiké) y Nkounkou (Chandler); Farés Chaibi, Marmoush y Ansgar Knauff (Rode).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...