• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Reacción a medias y se quedaron con las manos vacías (RESUMEN)

Eintracht Frankfurt 2

Eintracht Frankfurt sorprendió a domicilio al Wolfsburg y sobre la hora sumó de a tres

Las Águilas sacan más diferencias en su intento por escapar lo más pronto posible de la zona baja de la clasificación. Previo a un duelo clave ante un rival directo, han sido capaces de superar por dos tantos a uno al elenco de los Lobos.

Primera parte donde el dueño de casa no iba a gozar de tanta fortuna pues salieron a adueñarse de la pelota y las cosas se dieron para que la visita se ponga arriba. A los 27 minutos, el central dictaminó penal que André Silva canjeó por gol.

 

Wolfsburg salió con todo a proponer en campo contrario para de esta manera volver a meterse en el pleito. El cabezazo de Mbabu en 58 minutos parecía darles la ilusión que no duró mucho pues el elenco del Eintracht, encontró un balón sobre la hora que sirvió para que sea Kamada quien infle las redes.

 

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks, Roussillon; Steffen, Schlager, Arnold, Joao Victor (Mehmedi); Brekalo, Weghorst (Ginczek).

 

Alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Chandler, Kohr (Torró), Rode (Fernandes), Kostic; André Silva (Dost), Gacinovic (Sow), Kamada (De Guzmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...