• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡Egas se sincera sobre Millonaria Deuda que pone en aprietos a la FEF! (VIDEO)

Francisco Egas 8

El presidente de la Ecuafútbol confirmó que la FIFA aún no paga todo lo del Mundial y aseguró que uno de sus socios comerciales les adeuda una suma gigantesca

Tiene un hueco en su flujo de caja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de acuerdo a lo que confesó su presidente Francisco Egas al revelar el impresionante monto que le adeuda uno de sus socios comerciales, por el cual aún mantiene incumplimientos con los clubes por concepto de premios de la Copa Ecuador 2022. 

 

“Falta un monto (de la FIFA por el Mundial ‘Qatar 2022’) pero ya es pequeño, en este momento el principal problema que tenemos son las deudas que tenemos con el Canal del Fútbol que son altas. Son 4 millones de dólares aproximadamente que no nos han pagado, sobre todo de Copa, Ecuador, y por eso tenemos alguna deuda con los equipos también”, inició Francisco Egas.

“Es decir la FEF sigue en una situación relativamente delicada, hemos podido mantener todo operativo, nuestras selecciones y demás, pero para poder decir que estamos en azul y sin deudas, falta un poco. Hemos tenido 3 años durísimos con la pandemia, sumado a la condición en que recibimos la FEF. Nos faltan algunas gestiones por hacer para que eso sea así”, recalcó.

Y culminó: “pero se han incrementado ingresos muchísimo, ahora estamos en la gestión de los nuevos contratos de TV de las Eliminatorias, esperamos mejorar ahí también los ingresos de la FEF, la Copa América de 2024… Yo tengo plena confianza en que al final de nuestro periodo dejaremos a la FEF con números totalmente saneados”, en el programa ‘Del Día a la Noche’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...