• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Egas rompe el silencio sobre el Reclamo Millonario de Gustavo Alfaro! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 20

El presidente de la FEF contó lo que hablaron con los jugadores sobre la salida del DT argentino de la Tri, quien estaría exigiendo USD 4 millones

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), rompió el silencio ante el reclamo legal presentado por Gustavo Alfaro para exigir cerca de USD 4 millones luego de que finalizara su ciclo como DT de la Selección Nacional.

“Los jugadores son respetuosos de las decisiones de la FEF. Hemos explicado lo que ha pasado y ellos buscan un técnico que trabaje con ellos para obtener algo más”, aseveró Francisco Egas en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), en relación a lo que representó para los jugadores conocer que Gustavo Alfaro no continuaría al frente de la Selección Nacional.

“La Selección en Eliminatorias y en el Mundial fue un equipo con más posesión, con mucha presión alta. Analizamos muchos datos estadísticos para mirar algo más completo y no parcial de algún momento de los técnicos”, amplió el presidente de la Ecuafútbol, habiendo el periodista Reinaldo Romero filtrado la semana pasada que Alfaro le está reclamando USD 4 millones a la FEF.

“Llevamos muchos meses buscando renovar a Gustavo Alfaro pero no se logró. Nunca hablaríamos mal del profesor Alfaro y le agradecemos lo que realizó. Existe otro ámbito que lo solventarán los abogados. Nosotros pasamos página”, aseveró al respecto Egas, dejando en claro que el tema Alfaro sólo se tratará a nivel legal a partir de ahora en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...