futbolecuador.com - “Quizá no entendemos la magnitud de lo que hemos ganado. Es un sueño” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Lunes 04 Mayo 2020, 19H49

“Quizá no entendemos la magnitud de lo que hemos ganado. Es un sueño”

Efrén Mera: Trabajos en cuarentena, solidaridad con el plantel femenino y metas cumplidas en IDV

Efrén Mera 2

Los Rayados han mantenido una gran disciplina en estos días donde el hogar se ha convertido en campo de prácticas y concentración. Se desconoce cuándo pueda pasar todo esto y no queda más que ponerle buena cara a las circunstancias.

Efrén Mera conversó en las redes de Independiente donde dio detalles de su trabajo dentro de casa. “Ha cambiado el proceso que llevamos durante el día. Todos los profes están haciendo un trabajo buenísimo porque hacen todo lo posible para aprovechar de buena manera el espacio. Es importante saber llevar este tema, son cosas distintas. Doy gracias a Dios porque estamos sanos, hemos aprendido a valorar”.

 

El Cachorro como uno de los capitanes del club tiene claro que si vuelve la actividad, debe ser para todas sus ramas. “Por eso a Independiente se lo denomina un equipo diferente. Somos una familia y pienso que deberían ponerse en el lugar de ellas. Si fuera al contrario y el fútbol masculino no regresara, ¿Cómo nos sentiríamos nosotros? Cuando se pueda volver a jugar al fútbol que no se ponga en tela de duda a lo masculino y femenino”.

 

Mera recordó cuando se suspendió el torneo ya que sestaban a nada de trasladarse para jugar la jornada de fin de semana cuando los bajaron del bus. “Es un sueño cumplido el haber tenido la posibilidad de llegar a Independiente donde hemos vividos momentos maravillosos. Fue un parón abrupto y el martes empezamos a entrenar con todas las directrices debidas”.

 

El elemento volvió a recordar la Sudamericana 2019 donde reconoció que tanto dentro como fuera de la cancha, se evidenció la calidad de la familia Negriazul. “Quizá si había nerviosismo pero nos mirábamos los unos a los otros y sabíamos lo que no estábamos jugando. Había momentos en el proceso donde el camerino estaba callado y aparecía alguien para poner alegría. Eso contagia de buena forma. Quizá no entendemos la magnitud de lo que hemos ganado hasta cuando nos haga falta eso”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com